Mi más sincero agradecimiento a FUNDESAR, por la oportunidad de abrirme un horizonte laboral. Durante el pasado curso 14-15, he sido becario de Fundesar en el Centro de Promoción Rural EFA Fonteboa, en dónde he visto en primera persona la importancia que tiene FUNDESAR para el desarrollo del mundo rural. Mi experiencia durante ese año ha marcado un reto personal y profesional. Estos retos me han permitido tener el primer contacto directo con el mundo de la educación, un mundo que a día de hoy sigo descubriendo gracias a FUNDESAR, porque en este curso 15-16 sigo trabajando en Fonteboa, con un objetivo: “ayudar a las personas y contribuír con el desarrollo rural”.

José Agra Mella
 
Fecha de publicación: 18 May 2016
Publicado por: José Agra
Sin el apoyo de Fundesar, la labor de formación y promoción del medio rural que llevan a cabo las EFA de Galicia sería, sencillamente, imposible: instalaciones, equipamiento, becas, apoyo institucional, canalización del apoyo de empresas y particulares y largo etcétera, constituyen el soporte indispensable para que las EFA atiendan día a día a cientos de profesionales y jóvenes que quieren mejorar las condiciones de vida en el medio rural, despertando en unos su responsabilidad social, y en otros ayudándoles a enfocar y resolver su futuro.
 
Fecha de publicación: 08 April 2016
Publicado por: Enrique Rodriguez Rendo
Secretario Xeral Federación EFA Galicia
http://www.efagalicia.org
“Quiero agradecer a Fundesar, la oportunidad que me ha dado para poder trabajar durante este curso como becario en la EFA Fonteboa de Coristanco. El mundo educativo y rural son nuevos para mí y en ellos estoy descubriendo las grandes oportunidades que encierran, y el bien que hace la EFA a tanta gente joven del rural. Una experiencia que está siendo muy enriquecedora para mí, tanto personal como profesional alcanzando grandes metas. Finalmente quiero destacar a los magníficos compañeros que están a mi lado, auténticos profesionales y grandes personas que desde el primer día depositaron su confianza y su ayuda. Simplemente gracias por confiar en mí.”
 
Fecha de publicación: 04 March 2016
Publicado por: Pablo Rodriguez Jimenez
Mi nombre es Alberto García Rodríguez. Fui becario de Fundesar en EFA Fonteboa durante el curso escolar 2013-2014. Mi experiencia durante este año fue muy satisfactoria tanto a nivel profesional como personal. Aprendí muchísimo gracias a esta beca pues, me permitió sumergirme en la práctica del ámbito educativo. No es lo mismo la teoría que aprendes en una carrera universitaria que vivir el día a día en un centro. Es de vital importancia el trato personal que llevas a cabo con la diversidad del alumnado, ya que me sirvió para mejorar profesionalmente.
 
Fecha de publicación: 04 March 2016
Publicado por: Alberto García Rodríguez
Becario
Gracias infinitas a FUNDESAR por mantener y sostener viva la semilla de la gran obra de las EFAs
 
Fecha de publicación: 30 October 2015
Publicado por: Rogelio Maneiro
Vicepresidente Comité EFA Piñeiral y antiguo alumno EFA Fonteboa, Arzúa
Recientemente en EFA Piñeiral hemos promovido la escuela de Pais e Nais. Intentamos trabajar en una línea de apertura del centro educativo al entorno familiar. Es evidente que la implicación de los padres en la tarea educativa no se reduce exclusivamente a la asistencia a este tipo de actividades pero, sin duda, es un paso importante para lograr el gran objetivo de un trabajo en equipo entre la familia y el centro educativo que persigue el éxito de los alumnos. El respaldo de Fundesar es fundamental para el buen desarrollo de esta actividad.
 
Fecha de publicación: 11 October 2015
Publicado por: Raquel Carregal
Propietaria Albergue Ultreia
http://www.albergueultreia.com/
Recibí una beca de Fundesar para poder trabajar en la EFA de El Piñeiral. Fue un año de mucho aprendizaje en el que me di cuenta de que hay personas que luchan para que los demás tengan una oportunidad. Estoy muy agradecida a esta Fundación y ojalá hubiera más gente así para poder cambiar el mundo.
 
Fecha de publicación: 06 February 2015
Publicado por: Lidia Rodríguez Campello
Santiago de Compostela

<< Inicio Anterior 1 Siguiente Fin >>

Página 1 de 1